seguidores♥

domingo, 17 de mayo de 2015

Es tiempo de empezar de nuevo.

Empezar de nuevo, de cero a veces resulta imposible. Una analogía de la vida con un cuento sin sentido que empieza bien y acaba mal, una y otra vez, sin un punto y seguido, todos puntos apartes.

Partes de que el mundo te ha hecho tallado para ser como eres, cuando realmente escondes a otra persona, dentro de ti, muy dentro de ti, donde apenas puedes rozarle, recordarle. Otra persona más profunda, más inspiradora, alguien que es la mejor versión de ti, mi parte favorita de ti.

No es que me inspire en el pensamiento contrafactural paseando por todas las posibilidades relativas de nuestra vida. No busco esperarte, ni encuentro tratarte, solo ahogarte en una taza de té, ya que de "te" trata la cuestión.

Igual en otro tiempo, en otro lugar, otras personas, estén afrontando de manera diferente el mismo problema, una manera mejor ya que la peor está declarada.Sin embargo, es una  historia sin pies ni cabeza que me encantaría volver a repetir, sin importarme que se acabe, con tal de que cuando estemos a punto de quedarnos dormidos, vuelva a comenzar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario